jueves, 15 de julio de 2010

ADMISIÓN




Supongo que ya todos participarán de la noticia: el próximo 25 de este mismo mes, en la Iglesia de Nuestra Sra. del Rosario en Valle de Guerra, Domingo, día de Santiago Apostol, recibiré, primero Dios, la Admisión a las Sagradas Órdenes para el Diaconado Permanente, dentro de la Celebración Dominical de las 12:00 h.presidida por nuestro Obispo Mons. Bernardo Álvarez.

Quiera Dios no se haga esperar la de nuestro hermano Alejandro.

Desde aquí invitaros a todos, hermanos en la vocación, familiares y amigos, a acompañarme en tan esperada y dichosa celebración. Gracias a todos por estar ahí en el acompañamiento.

Un abrazo.

4 comentarios:

  1. Doy gracias a Dios y te felicito por este paso en el camino hacie el Ministerio Diaconal. la admisión supone el reconocimiento oficial de la Iglesia de la vocación.
    Te animo a seguir en ello, incluso sirviiendo desde la espera y la paciencia cuando las cosas no vayan tan rápido como nos gustaría. Es un signo de madurez y de disponibilidad para el servicio.

    También yo, hace unos cuantos añitos, recibí la admisión en el día del Apóstol Santiago. En esta ocasión y muy a mi pesar, te acompañaré desde la distancia, dado que me conincide con la fiesta en una de las paarroquias en las que trabajo y me es imposible estar presente.

    Un abrazo en Cristo Servidor
    Celso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tub buenos deseos y tu disposición Celso.

    ResponderEliminar
  3. Mis mas sinceras felicitaciones. El Señor no se olvida de sus hijos. Que el Señor te siga iluminando para ser testigo suyo, para ser cooperador de la construcción de su Reino.
    Desde mi casa seguiremos orando por ti para que el Espíritu te ilumine durante tu vida y por tu familia, que es una bendición, para que te ayude a realizar el proyecto que Dios tiene para cada uno de nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Pero espero que no faltes con los tuyos TEO.....


    Gracias

    ResponderEliminar