viernes, 1 de octubre de 2010

Nos amos?

Bueno! Parece que Santiago se acerca, o más bien nos acercamos a Santiago.

Yo la verdad estoy un poco confundido. Mucho trabajo. Muchos compromisos. El director del centro me ha dicho que no tengo problema con el permiso para el viernes, pero ahora alguien me dice que el lunes es lectivo y que de momento no tengo permiso para ese día.

Por otro lado, tenemos billete para volver el martes, pero yo quizás vuelva el lunes aunque no recuerdo si finalmente compré los billetes (no encuentro el dichoso mail de Iberia de confirmación).

Será cuestión de dejarse hacer y continuar abandonado a la voluntad del Padre en el fiel seguimiento de Jesús.

Os exorto también a orar y ofrecer sacrificios y penitencias por la pronta recuperación de nuestro hermano Alejandro.

'Fraternales abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario